Discute con su pareja, lo golpea en la cabeza con su celular y provoca su muerte

La pelea de la pareja terminó en una tragedia y el hecho ha conmocionado a todos en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven jamás imaginó que acabaría con la vida de su pareja.
La joven jamás imaginó que acabaría con la vida de su pareja.Crédito: Composición El Popular

Una discusión entre pareja que terminó en un fatal desenlace ha conmocionado Argentina tras hacerse público el caso. Se trata de Roxana Adelina López, quien llena de ira le lanzó su celular a Luis Darío, su pareja, sin imaginar que acabaría con su vida.

Según informa el medio 24 horas, la mujer actuó en defensa propia cuando le lanzó su aparato móvil a Luis Darío, debido a que él le golpeó en el rostro cuando discutían acaloradamente en la localidad salteña de Cafayate.

El celular impactó en la sien del joven y provocó fuertes dolores de cabeza, entre otros malestares, que lo llevaron a estar hospitalizado una semana y, pese a los esfuerzos de los especialistas para que sobreviviera, la víctima falleció, según indicaron las autoridades de Argentina.

El hecho ocurrió en abril de este año, según informó Todo Noticias, y las causas de la muerte del joven fue provocada por un cuadro de traumatismo encéfalocraneano debido al impacto del aparato móvil en medio de una pelea con su pareja.

Denuncia tras deceso

Luego que se determinara que el deceso de Luis Darío había sido provocado por el fuerte impacto que recibió en la cabeza, la madre de la víctima denunció a Roxana Adelina López por el deceso de su hijo.

Pese a que en un primer momento negó todo ante las autoridades, la joven de 22 años fue declarada culpable por las autoridades. No obstante, esta semana su caso dio un giro inesperado en la localidad salteña de Cafayate.

Salió en libertad

Roxana López fue imputada esta semana en la localidad salteña de Cafayate, en Argentina, por el ‘homicidio preterintencional’ de un hombre con el que mantenía una relación de pareja”, informó el medio T13.

Actualmente, la joven se encuentra en libertad por actuar en defensa propia y cumple medidas sustitutivas, según declaró su abogado a los medios locales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...