Activista antivacunas contrajo COVID-19 y ahora se arrepiente de campaña contra la inmunización

Chris Wikoff estaba en contra de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus en Estados Unidos, pero todo cambió cuando se infectó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Wikoff y su esposa pensaron que morirían; ahora está pensando en vacunarse.
Chris Wikoff y su esposa pensaron que morirían; ahora está pensando en vacunarse.Crédito: Difusión

Un ex activista antivacunas de Estados Unidos se ha convertido en un defensor de la inmunización contra el coronavirus tras contraer la enfermedad y estar al borde la muerte. El hombre fue organizador de grupos que se oponían a las restricciones debido a la pandemia COVID-19.

Chris Wikoff ayudó a cofundar la Aloha Freedom Coalition, un grupo en Hawái que se ha manifestado en contra de los mandatos de vacunas y las reglas de COVID. No obstante, luego de ser infectado junto a su esposa cambió su forma de ver la enfermedad.

Nos dijeron que el virus COVID no era tan mortal. No era más que una pequeña gripe. Puedo decirles que es más que una pequeña gripe”, dijo.

Señaló que creyó que iba a morir cuando él y su esposa contrajeron la enfermedad y que aún ahora tiene dificultades para respirar debido a complicaciones generadas por la infección.

“Tenía miedo de morir”

“Estaba en una cama. No puedo moverme, no puedo respirar (…) Tenía miedo de morir”, recordó sobre la experiencia. Agregó que está pensando en vacunarse porque su familia y los médicos lo recomiendan.

“Creo que deberíamos estar más preocupados por la seguridad que por protestar. Creo que la gente no debería reunirse en grupos grandes con el propósito de protestar”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...