EE.UU.: Pareja fue expulsada de restaurante por usar mascarilla al interior

Natalie Wester y su esposo José acudieron al local usando cubrebocas para proteger la vida de su bebé, que sufre de fibrosis quística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El dueño del restaurante pidió que la pareja se retirara por usar mascarillas.
El dueño del restaurante pidió que la pareja se retirara por usar mascarillas.Crédito: Cortesía de Natalie Wester

Una pareja de esposos fue echada de un restaurante en Dallas, Estados Unidos, tras ingresar portando mascarillas. El dueño del local se justificó diciendo que la política de su negocio es no usar cubrebocas, pese a la pandemia COVID-19.

Natalie Wester y su esposo José acudieron al local usando cubrebocas para proteger la vida de su bebé, que sufre de fibrosis quística. La pareja, que está completamente vacunada contra el coronavirus, dijo que debe ser cautelosa con las salidas públicas debido a pequeño.

Sin embargo, cuando esperaban la cena una mesera del restaurante ‘Hang Time Sports Grill & Bar’ los interceptó les pidió que se quitaran las mascarillas. Ellos usan los tapabocas porque no quieren contagiarse de coronavirus.

“Pasa aproximadamente media hora y la mesera se sienta a mi lado y dice ‘Oye, nuestro gerente está allí en la cocina y no es tan amable como yo. Lamentablemente, esto es una cuestión política, pero nuestro gerente no cree en la mascarilla’”, contó Wester. 

“No quiero mascarillas aquí”

Tras ello, la pareja explicó que eran clientes asiduos al local y que tenían un hijo con el sistema inmunológico deprimido, pero la camarera no cedió y tuvieron que retirarse.

Según el dueño, su negocio tiene una política de no usar tababocas porque no quiere seguir órdenes del Gobierno estadounidense.

“Gasté mi dinero, puse mi sangre, sudor y lágrimas en este negocio y no quiero mascarillas aquí”, sostuvo Tom, propietario del local. “Siento que la reacción general con las máscaras en Estados Unidos es ridícula en este momento”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...