Intendente argentino lanza advertencia: “Algún día el pueblo se levantará contra la prensa”

Mario Ishii acusó a los medios de comunicación de informar solamente noticias negativas, y de arremeter contra el presidente Alberto Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El intendente destacó que en José C. Paz hace un mes y medio que no hay nuevos ingresos de pacientes con COVID-19.
El intendente destacó que en José C. Paz hace un mes y medio que no hay nuevos ingresos de pacientes con COVID-19.Fuente: Composición EP

Durante un evento, encabezado por el presidente de Argentina, Alberto Fernández, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, arremetió contra la prensa. Y es que el funcionario los acusó de informar solamente noticias negativas y criticar al líder argentino.

El pueblo sabe lo que estoy diciendo. No puede ser, tanto veneno hacia la población”, indicó Mario Ishii, en la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional en la localidad bonaerense.

“Un día se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso”, dijo el intendente, quien también cuestionó la cobertura periodística de la pandemia.

“Quiero pedirle, por favor, a los medios que tengan piedad del pueblo. Los que estuvieron encerrados en sus casas tuvieron que mirar la televisión y ahí eran todas pálidas. Nunca una buena”, apuntó.

Mario Ishii acusó a la prensa de provocar depresión a sus ciudadanos, pues se detectó que “la mayoría de las familias de José C. Paz tiene problemas psicológicos”. En ese sentido, volvió a amenazar a los medios de difusión.

“Tiren una buena, no puede ser pegarle y pegarle al presidente. Hay que dejarlo gobernar. Tuvimos una pandemia, se nos moría la gente”, dijo.

Luego de agradecer a Fernández por la ayuda enviada en el peor momento de la pandemia en la localidad, el intendente destacó que en José C. Paz hace un mes y medio que no hay nuevos ingresos de pacientes con COVID-19, gracias a las vacunas compradas por la gestión de Fernández.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...