Nueva Zelanda: halla el cuerpo de sus hijas asesinadas en su hogar y culpan esposa del crimen

Graham Dickason descubrió el cuerpo sin vida de sus hijas tras llegar a su hogar. Las autoridades de Nueva Zelanda sospechan de la madre de las víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso ha conmocionado a todos en Nueva Zelanda.
El caso ha conmocionado a todos en Nueva Zelanda.Crédito: Composición El Popular

Una espeluznante escena vivió un doctor tras llegar a su hogar después de una larga jornada laboral en un hospital de Nueva Zelanda. Se trata de Graham Dickason, quien halló los cuerpos sin vida de sus tres hijas.

El trágico hecho ocurrió el pasado jueves 16 de septiembre en Nueva Zelanda, cuando Dickason ingresó a su hogar y vio a sus pequeñas en el suelo. “¿Esto realmente está sucediendo?”, gritó sin poder creer lo que había pasado.

De acuerdo al informe de la Policía que investiga el caso, la esposa de Graham Dickason, que también es médica, es la principal sospechosa del asesinato de las tres menores, las gemelas Maya y Karla, y su hermana Liane.

Es importante recalcar que no se ha encontrado pruebas suficientes que demuestren que la progenitora cometió el crimen. De acuerdo al diario Daily Mail, la acusada no se declaró culpable y solo se mantuvo en silencio cuando le tocó comparecer ante el Tribunal del Distrito de Timaru.

Las autoridades de Nueva Zelanda decidieron trasladar a la acusada a una unidad de salud mental, donde permanecerá hasta su próxima cita ante el tribunal el 5 de octubre.

Familiares y conocidos se pronuncian

La pareja Graham-Lauren, que estuvo casada por 15 años, se había instalado hace una semana en su vivienda ubicada en Nueva Zelanda, pues cumplieron cuarentena obligatoria en un hotel por 14 días tras haber estado en Sudáfrica.   

Tras hacerse público el caso, un exvecino de Sudáfrica indicó que la pareja siempre se mostraba “agradecida” por tener a sus hijos.  “Adoraban absolutamente a esos niños. Estaban muy agradecidos por tenerlos porque lucharon mucho para que ella quedara embarazada y, cuando finalmente tuvieron a las niñas, las amaron’', sostuvo.

Por su parte, la abuela de las niñas indicó que la familia se encuentra investigando que fue lo que realmente pasó. “En realidad, todavía no se ha asimilado. Estamos en un estado de shock terrible. Estamos devastados”, precisó a un medio de Nueva Zelanda.

Hace cuatro meses, la madre de las víctimas publicó en Facebook un amoroso mensaje a su esposo por su 15 aniversario. “¡Qué aventura! Realmente hemos creado una hermosa familia y lo pasamos muy bien juntos”, escribió. El caso continúa siendo investigado por la Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...