Mujer fue echada de un restaurante por amamantar a su bebé: “Nos dijeron que nunca más regresáramos”

El dueño del restaurante expulsó a la joven y le dijo que no regrese nunca más a su establecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La lactancia materna en espacios públicos es legal en los Estados Unidos.
La lactancia materna en espacios públicos es legal en los Estados Unidos.Crédito: Difusión

Una joven madre fue expulsada de un restaurante en Washington, Estados Unidos, después de amamantar a su bebé recién nacido mientras esperaba la llegada de su familia. La mujer había organizado una reunión junto a su esposo para presentar a su bebé a sus familiares.

Según contó Ruby Meeden, llegó temprano al restaurante y mientras esperaba la llegada de su familia, decidió alimentar a su pequeño hijo, fue entonces que lo amamantó de forma directa y cubriéndose de mirada a la pared.

Los expulsaron del restaurante

Tras algunos minutos alimentando a su bebé, el dueño del restaurante se acercó hacia la mesa donde se encontraba junto a su esposo y les pidió que se retiren del lugar. En aquel momento el esposo de la joven preguntó el motivo, sin embargo, no recibió respuesta.

“Nos dijeron que nos fuéramos y nunca más regresáramos, después de estar sentados durante 45 minutos esperando el servicio con mi sobrina de seis años y mi hijo de dos años”, contó Aaron, esposo de Ruby, en una publicación de Facebook.

“Mi restaurante, mis reglas”

El dueño del restaurante encontró la reseña de Aaron en redes sociales y respondió: “Gracias, nunca más traigas a tus mocosos a amamantar aquí”.

“Mi restaurante, mis reglas. Se como gente decente no como animales, hay lugares para todo y este lugar no es para amamantar a tus hijos, lo siento”, continúo. La respuesta del hombre tuvo repercusión y decenas de personas acudieron al local a protestar en su contra.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...