Reino Unido: Alan Steel, el empresario que no creía en la vacuna y murió tras contagiarse de COVID-19

Alan Steel, quien fue un conocido empresario y antivacuna, murió tras pedir a sus familiares y conocidos más cercanos que “cruzaran los dedos” por mejoría tras agravarse su salud por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Steel se mostró en contra de la vacuna en Reino Unido.
Steel se mostró en contra de la vacuna en Reino Unido.Crédito: Composición El Popular

Un empresario, de origen escocés, que se mostró en contra de las vacunas, falleció tras contagiarse de COVID-19. Se trata de Alan Steel, quien luchó durante un mes contra la letal enfermedad desde la cama de un hospital en Reino Unido.

De acuerdo al diario Daily Mail, el hombre de 74 años, quien fue un gurú de las finanzas personales y conocido antivacuna, murió tras un cuadro crítico provocado por el coronavirus desde hace un mes.

El último miércoles, Alan Steel requirió ventilación mecánica y consciente de su grave salud pidió a sus amigos que “mantuvieran los dedos cruzados” para su mejoría. Lamentablemente, su partida deja a su esposa y a dos hijos.

“Quizás os preguntéis por qué he estado tan callado. Durante la mayor parte de las últimas dos semanas he estado peleando una batalla contra la COVID-19. He estado con oxígeno en el hospital desde entonces. Paso a cuidados intensivos hoy. Esta es una enfermedad desagradable. Crucemos los dedos para que salga adelante”, fueron sus últimas palabras.

Criticó las vacunas contra el coronavirus

El hombre escocés nunca se mostró a favor del programa de vacunación contra la COVID-19 en Reino Unido, incluso llegó a criticar a Carrie Jhonson, esposa del ministro británico Boris Jhonson, por pedir a las mujeres embarazadas que reciban la inmunización.

Allegados lamentan su partido

 La familia de Alan Steel lamentó su partida a través de las redes sociales, donde varios de sus conocidos se pronunciaron tras conocerse su partida. Uno de ellos fue el director gerente de la firma de Alan Steel, Steve Forbes.

“Fue un genio y una persona única, de eso ciertamente no hay duda, pero también fue un gran visionario. También sé que el agujero que existe en nuestras vidas ahora mismo como resultado de su fallecimiento se llenará de recuerdos felices con el tiempo”, afirmó tras conocer su deceso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...