Conmoción en Alemania: Sujeto asesinó a estudiante porque le pidió usar mascarilla

El hombre arremetió contra el joven de 20 años porque se negó a cobrar sus compras por uno usar mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El asesino se entregó a la policía alemana.
El asesino se entregó a la policía alemana.Crédito: Difusión

El asesinato de un joven trabajador de una gasolinera en Alemania ha conmocionado a miles de personas. El estudiante de 20 años murió en manos de un sujeto que arremetió contra él por negarse a cobrar sus compras por no usar mascarilla.

El muchacho rechazó atender al agresor de 49 años, porque no llevaba puesta su cubreboca. Enfadado, el sujeto se marchó dejando un paquete de cervezas que iba comprar.

Una hora y media después, el hombre volvió con una mascarilla para supuestamente continuar con su pedido, pero se la quitó para provocar una reacción en el cajero.

Al ver la acción, el joven le pidió amablemente que se coloque la mascarilla de forma correcta para continuar con la atención, sin embargo, el hombre se negó y sacó un revólver de su bolsillo y disparó contra el estudiante.

El joven murió al instante producto del disparó, en tanto, su agresor escapó del lugar. El sospechoso se presentó al día siguiente en la comisaría y confesó el crimen.

Según declaró, se sentí “acorralado” por las medidas en contra de la pandemia COVID-19. Afirmó que para él representan una “creciente violación de sus derechos” y que no había visto “otra salida”, señaló al fiscal de caso, Kai Fuhrmann.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...