Menor pide tener una familia tras adopción de sus hermanos: “Limpio mi habitación”

Aidan fue separado de sus padres biológicos por maltrato. Todos sus hermanos fueron adaptados a excepción de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño es un buen estudiante y le va bien en la escuela. Le encantan los superhéroes, los camiones y ser servicial.
El pequeño es un buen estudiante y le va bien en la escuela. Le encantan los superhéroes, los camiones y ser servicial.Fuente: Facebook

La súplica de un ángel. Aidan, de seis años, siempre regala una sonrisa a cualquiera que le sonríe. El carismático pequeño pide ser adoptado en Texas, en Estados Unidos, y para motivar a su futura familia envió un conmovedor mensaje.

“Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo”, dijo el pequeño al canal Fox26 News. El menor experimenta una angustia luego de ser alejado de su hogar familiar.

Los derechos de sus padres biológicos fueron cancelados el año pasado por maltrato físico y psicológico. Por si fuera poco, Aidan fue separado de sus hermanos, todos ellos fueron adaptados a excepción de él.

El niño es un buen estudiante y le va bien en la escuela. Le encantan los superhéroes, los camiones y ser servicial, por lo que el pequeño Aidan merece tener una familia permanente que lo ame y apoye a medida que crece.

Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista para sus propias expectativas para él también”, dijo Caitlin Brake, del DePelchin Children's Center.

Asimismo, manifestó que los padres adoptivos tendrían una matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual hasta que cumpla la mayoría de edad.

El centro, una organización sin fines de lucro establecida en 1892, es una agencia de adopción y cuidado de crianza que atiende a los niños y familias más vulnerables de Texas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...