Niño perdió el apéndice y el intestino delgado por comer imanes para cumplir un reto de TikTok

El menor de nueve años intentó seguir una tendencia de TikTok, pero terminó tragándose los imanes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor se tragó unos imanes pequeños y presentó dolor abdominal.
El menor se tragó unos imanes pequeños y presentó dolor abdominal.Crédito: Pixabay

Las tendencias de TikTok muchas veces pueden ser peligrosas, sobre todo para menores que también buscan incluirse en el mundo de las redes sociales, tal es el caso de un niño en Escocia. El menor tuvo que ser operado de emergencia tras tragarse imanes.

Jack Mason, de Stirling, Escocia, tuvo que ser sometido a una cirugía abdominal, donde lamentablemente tuvieron que extirparle el intestino delgado, el apéndice y 30 centímetros del intestino grueso.

Según contó Carolann McGeoch, madre del menor, su hijo intentó cumplir un reto que consistía ponerse imanes en la boca para simular que tenía piercings, pero un mal movimiento hizo que el menor se tragara los objetos.

Tras ingresar a su organismo, los imanes se unieron en su interior causando un bloqueo. El menor tuvo que ser llevado de emergencia al hospital por los fuertes dolores abdominales que sentía por ingerir los objetos.

“Él podría morir”

Los médicos del Royal Hospital for Children en Glasgow descrubrieron a través de rayos X que el bloqueo era originado por unos pequeños imanes, comentó Carolann, madre del menor, a medios locales. 

El personal de salud le explicó a la mujer que Jack necesitaba una cirugía para quitarle los imanes y cualquier tejido dañado. “Me dijeron que el daño de los imanes podría ser tan extremo que él podría morir”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...