Vivían en la calle, se enamoraron en pandemia y ahora llegaron al altar [FOTOS]

Héctor Hernández y Berta Posada se conocieron en la Colonia Belencito, en Colombia, durante la pandemia. Fue amor a primera vista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los adultos mayores viven en un albergue para personas mayores.
Los adultos mayores viven en un albergue para personas mayores.Crédito: Twitter / @QuinteroCalle

Para el amor no hay edad y así lo demostraron dos adultos mayores en Colombia. Ambos vivían en situación de abandono, sin embargo, por proezas del destino cruzaron caminos y se enamoraron la pandemia COVID-19. Ambo aseguraron que se trató de amor a primera vista.

Héctor de Jesús Hernández y Bertha Tulia Posada se vieron por primera en un albergue de la en la Colonia Belencito, donde se conocieron día a día y se enamoraron. Su tierna historia de amor fue compartida en Twitter.

Don Héctor tiene 72 años y durante la crisis sanitaria por el coronavirus llegó al albergue con casi el 100% de su vista comprometida, sin embargo, los médicos del refugio lo ayudaron a recuperarse.

elpopular.pe

Por su parte, Bertha, de 70 años, fue quien se ofreció a cuidarlo y estuvo presente durante su recuperación. Desde aquel momento surgió el amor entre ellos.

“No vamos a estar juntos hasta viejitos, sino desde viejitos”

Ambos decidieron casarse en el albergue donde se conocieron por primera vez. Bertha comentó en una entrevista para un medio local fue flechada por Héctor. “Ese día dije qué belleza de hombre, ¿será que es para mí?”, relató.

“No vamos a estar juntos hasta viejitos, sino desde viejitos”, contó entre risa. Ella llegó a la boda vestida de blanco “y escuchando la marcha nupcial”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...