Adolescente se autoinsertó un cable USB para medir el tamaño de su miembro viril

El menor tuvo que ser sometido a una operación de emergencia luego de que el cable se atorara en su uretra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor realizó la práctica por “curiosidad sexual”.
El menor realizó la práctica por “curiosidad sexual”.Crédito: Informes de casos de urología

Un adolescente de 15 años en Reino Unido tuvo que ser sometido a una operación de emergencia luego de autoinsertarse un cable USB. El menor trató de medir la longitud de su miembro viril por “curiosidad sexual”.

Según el informe médico publicado en la revista médica Urology Case Reports, el cable USB quedó atorado en el escroto del menor. Pese a los intentos por extraerlo por él mismo, el dispositivo se enredó por ambos lados alojándose en su uretra.

Debido a la fricción por intentar sacar el cable, empezó a orinar sangre. De inmediato, su familia lo transportó a un hospital cercano, sin embargo, debido a la complejidad del caso, fue derivado a University College Hospital de Londres.

“La inserción de un cuerpo extraño en la uretra es un asunto delicado que puede impedir que los pacientes se presenten rápidamente”, apuntan los investigadores en su documento.

Las radiografías posteriores revelaron que había un verdadero nudo gordiano de cable USB dentro del adolescente, lo que requería que los cirujanos hicieran una incisión en la región entre los genitales y el ano para arrancarlo.

Afortunadamente, el niño se recuperó sin incidentes y fue dado de alta del hospital al día siguiente. Sin embargo, tuvo que someterse a un seguimiento dos semanas después, de igual manera, deberá continuar con su chequeo a futuro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...