¡Se confundió! Llamó de emergencia a la policía por un paro cardiaco, pero resultó ser gastritis [VIDEO]

El hombre se comunicó con el 911 tras confundir los indicios de un paro cardiaco con el dolor que sentía en el estómago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los paramédicos determinaron que solo tenía inflamación estomacal.
Los paramédicos determinaron que solo tenía inflamación estomacal.Crédito: Difusión

Un hombre movilizó a paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de México tras confundir los síntomas de un paro cardíaco con el dolor que sentía en el vientre. El sujeto se comunicó con emergencias y pidió ayuda inmediata tras sentirse mal, sin embargo, no era lo que sospechaba.

El insólito hecho fue registrado en Aguascalientes, hasta donde llegó el equipo de médicos del helicóptero 'Halcón Uno' de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Según reportaron las autoridades, recibieron el llamado de un hombre que estaba sufriendo un infarto al interior de su domicilio en la Colonia Insurgentes, por lo que acudieron de forma inmediata para socorrerlo.

Los policías de emergencias médicas lo revisaron a fin de determinar su estado de salud y el origen de la dolencia, sin embargo, al revisarlo se dieron con la sorpresa de que no se trataba de un infarto, sino de un síntoma de gastritis.

El hombre detalló que sentía un dolor en el tubo digestivo que se extendió hacia el pecho y los hombros, por lo que pensó que estaba a punto de sufrir un infarto. Los oficiales le brindaron los primeros auxilios, pero detectaron que solo se trataba de una inflamación abdominal.

Tras corroborar su estado de salud y signos vitales, los paramédicos determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...