Planeó su asesinato para que su hijo cobre su seguro de vida, pero sobrevive

El abogado estadounidense Alex Murdaugh pidió a un excliente que lo asesinara para que su hijo pueda cobrar los 10 millones de dólares de su seguro, pero nada salió como planeó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El abogado ha sido acusado por las autoridades por asistencia al suicidio y fraude.
El abogado ha sido acusado por las autoridades por asistencia al suicidio y fraude.Crédito: Composición El Popular

El insólito caso de un abogado ha conmocionado a miles de personas en Estados Unidos tras darse a conocer que el hombre planeó su asesinato para que su hijo menor cobrara su seguro de vida. ¿Por qué lo hizo? Esta fueron sus razones.

Se trata del abogado Alex Murdaugh, que sumido por el dolor de la pérdida de su esposa y uno de sus hijos, pidió a un antiguo cliente que acabara con su vida, según indicó la policía de Carolina del Sur.

Tras planear su asesinato, el abogado de 53 años fue atacado a tiros en una zona aislada y tuvo graves heridas en la cabeza. No obstante, el hombre fue encontrado y llevado al hospital para ser atendido por los especialistas en Estados Unidos.

Sobrevivió a su propio asesinato

Los médicos lograron mantenerlo con vida y cuando fue interrogado por la Policía admitió que todo se trató de un plan e incluso él le dio el arma a su antiguo cliente para que acabara con su vida.

“Admitió haber planificado ser ejecutado por Smith para que su hijo pudiera cobrar un seguro de vida evaluado en casi 10 millones de dólares", según indican los documentos judiciales presentados en EE. UU.

Cabe resaltar que el hombre fue acusado por asistencia al suicidio y fraude en seguros, pues antes de planear su muerte había sido culpado por su bufete de abogados por malversación de fondos.

"Aceptó haber estado presente en el momento de los disparos y haber tirado luego el arma", precisa el acta de acusación contra Alex Murdaugh. El hecho ha generado todo tipo de comentarios.

Su familia fue hallada muerta

El pasado 7 de junio, su esposa de 52 años y su hijo de 22 fueron encontrados muertos en una de las propiedades de Alex Murdaugh en la ciudad de Islandton. El caso continúa siendo investigado por la Policía y hasta el momento no se ha realizado detenciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...