Conmoción en Brasil: joven mata a su amiga para comprobar “si era una psicópata”

La Policía narró el macabro asesinato de tres jóvenes a una de sus amigas, pues uno de ellos creía que la joven era “psicópata”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo usado para ocultar el cuerpo de la víctima fue prueba para hallar a los culpables del crimen.
El vehículo usado para ocultar el cuerpo de la víctima fue prueba para hallar a los culpables del crimen.Crédito: Composición El Popular

Un caso ha conmocionado Brasil tras darse a conocer el asesinato de una joven de 18 años en manos de sus propios amigos. Lo insólito fueron las razones que llevaron a sus atacantes a acabar con su vida.

De acuerdo al informe de la Policía Civil de Goias, la víctima era cercana a los tres jóvenes mayores de edad, no obstante, uno de los sospechosos quería saber “si era psicópata” e incentivo al resto a cometer el crimen en Brasil.

El asesinato se produjo el 24 de agosto de 2021 y después de siete días encontraron el cuerpo de la víctima en el sector Jao de Goiana. Posteriormente, la Policía inició una investigación para dar con los culpables.

Fueron sus amigos

Las autoridades de Brasil indicaron que la joven fue recogida por sus amigos en un automóvil, minutos antes de que la joven le enviara un mensaje a su mamá informándole que iría a comer con sus amigos.

El vehículo era el mismo que identificaron las autoridades en el lugar donde se produjo el homicidio, el cual fue usado para arrojar el cuerpo de la joven en el sector previamente mencionado.

El cuerpo de la víctima fue apuñalado y ocultado por los tres amigos identificados como Jeferson Cavalcante Rodrigues (22), Raíssa Nunes Borges (19), y Enzo Jacomini Carneiro Matos (18).

El delegado del caso, Marcos de Oliveira Gomes, sostuvo que Raíssa Borges quería comprobar si la víctima era psicópata, por lo que decidió matarla con ayuda de los otros dos jóvenes. “La investigada no presenta ningún tipo de arrepentimiento”, sostuvo.

 El crimen

Las autoridades indicaron que los jóvenes la habrían escogido para llevar a cabo su macabro plan, debido a que era pequeña y tenía pocas probabilidades de defenderse. “La eligieron porque era pequeña y, si reaccionaba en el momento del asesinato, podrían llevar a cabo el crimen”, señalaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...