Joven apuñaló a sus suegros tras enterarse que su novia fue abusada por su padrastro

El estudiante de 20 años fue a tomar venganza luego de que su novia de 16 años le confesara lo sufrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven fue remitido a la Comisaría de Peruíbe.
El joven fue remitido a la Comisaría de Peruíbe.Crédito: Difusión

Un joven de 20 años fue arrestado por la policía de Brasil tras confesar haber apuñalado a sus suegros. El estudiante justificó el ataque aduciendo que trató de cobrar venganza luego de que su novia le confesara que fue abusada por su padrastro.

El crimen ocurrió en la localidad de Períbe, en San Pablo, hasta donde la policía llegó luego de escuchar una denuncia de intento de asesinato. Al acudir a la emergencia, se encontraron con una macabra escena.

En el lugar estaba una mujer de 56 años y un hombre 54 heridos en estado de gravedad. La fémina tenía un corte en el cuello, en tanto su esposo tenía varios golpes en la cabeza. Ambos fueron rescatados y hospitalizados.

Confesó la agresión

El estudiante le confesó a la policía militar que atacó a su suegro de 54 años, padrastro de su esposa, porque había abusado más de una vez de ella. También dijo que la menor se lo contó a su madre, pero que no le había creído.

La abogada del responsable alegó que no actuó de forma premeditada. Según ella, cuando llegó a la casa de su novia, su suegra se le acercó con un cuchillo, debido a desacuerdos con el padrastro de su esposa, momento en que le arrebató el cuchillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...