Jardinero encontró un miembro viril en un frasco cuando cortaba el pasto en una casa

El hombre interrumpió su jornada de trabajo para llamar inmediatamente a la policía. El hecho conmocionó a miles en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El recipiente roto habría actuado como cobertor del miembro.
El recipiente roto habría actuado como cobertor del miembro.Crédito: Composición El Popular

Un jardinero se llevó el susto de su vida cuando estaba cortando el pasto en una casa de Buenos Aires, Argentina. El hombre estaba haciendo sus labores de diarias cuando de pronto rompió un frasco que despidió un olor fétido.

Tras acercarse al recipiente, encontró el macabro hallazgo: al interior había un miembro viril en estado de descomposición. Asustado por el escalofriante suceso, detuvo sus responsabilidades y se puso en contacto con la policía argentina.

Agentes de la Policía Científica local acudieron al luchar de los hechos para realizar los exámenes periciales pertinentes. Tras una revisión, confirmaron que se trataba de restos humanos.

En investigación

Hasta el momento, las autoridades no han determinado e origen del hallazgo, sin embargo, señala que existen varias líneas de investigación, ya que “hay una ventana muy amplia de posibilidades” relacionadas con el caso.

Las dificultades para la investigación comienzan por el hecho de que el miembro estuvo dentro del envase. “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, aseguró un vocero de la Policía a medios locales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...