Joven fue asesinada en su baby shower y expareja es el principal sospechoso

La joven recibió un tiro en la cabeza mientras cargaba los regalos que había recibido en la actividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shanice Young estaba embarazada de nueve meses.
Shanice Young estaba embarazada de nueve meses.Crédito: Difusión

Una joven embarazada de 31 años falleció en Nueva York, Estados Unidos, tras ser atacada en su propio baby shower. De acuerdo a información policial, el autor del crimen sería presuntamente su expareja.

El hecho de extrema violencia fue registrado alrededor de la 01:00 a.m. cuando la mujer, identificada como Shanice Young, regresaba a su domicilio junto a su familia. En ese momento, un hombre apareció y abrió fuego disparándole en la cabeza, informaron los vecinos.

“Young estaba llevando los regalos al vestíbulo de su edificio cuando la policía dice que estalló una pelea entre dos hombres. Los vecinos dicen que uno de los hombres era el exnovio de Young y el otro era el padre de su hijo por nacer. Uno de los hombres tenía un arma, la cual disparó y Young recibió una bala en la cabeza”, informó la CBS News.

“Tenía nueve meses de embarazo”

La hermana de la joven contó que Shanice venía de celebrar el baby shower de su tercera hija y que estaba pronta a dar a luz, sin embargo, falleció junto a su pequeña tras recibir el disparo.

Estaba embarazada de nueve meses. Shanice fue una víctima. Shanice tuvo dos hijas y la tercera murió con ella”, contó su familiar. La policía comunicó que hasta el momento el principal sospechoso de cometer este macabro crimen es la expareja de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...