'Drone' falla y entrega paquete con droga en una escuela privada de Estados Unidos

El paquete que contenía marihuana, tabaco y teléfonos celulares fue hallado por el conductor del bus escolar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El drone se dirigía a una prisión.
El drone se dirigía a una prisión.

Un drone que transportaba un cargamento de marihuana, tabaco y celulares hacia una prisión de Brunswick, Virginia, Estados Unidos, aterrizó por error en una escuela cercana. El cargamento que pesada más de dos kilos fue encontrado por un trabajador de la escuela.

Es como algo que verías en Hollywood, como ver una de estas comedias de situación o una de estas películas de prisiones, y ves eso y piensas 'bueno, eso no es la realidad”, contó el alguacil del condado de Brunswick, Brian Roberts.

Según informó el conductor del bus escolar, todo sucedió poco antes de 6:00 a.m., cuando las luces parpadeantes del dron llamaron su atención. Al acercarse se dio con la sorpresa de que había un paquete tirado en el suelo.  

“Ellos [el conductor del autobús] vieron estas luces verdes parpadeantes que se acercaban a la distancia y algo que llegaba al suelo. No estaba muy seguro de qué era. Inmediatamente, este automóvil entra volando, la puerta del pasajero se abre y llegan a recoger esta cosa”, contó la autoridad.

Inmediatamente el chofer llamó a su supervisor y más tarde se descubrió lo que contenía el paquete. Con el fin de descubrir el origen del envoltorio, las autoridades han iniciado la investigación de los números de teléfono.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...