Italia: jóvenes se disfrazan de los personajes de 'La Casa de Papel' y vecinos llaman a la policía

Dos adolescentes aprovecharon el reciente estreno de 'La Casa de Papel 5' para salir a las calles disfrazados de los personajes de la exitosa serie de Netflix. No obstante, sus vecinos pensaron que se trataba de delincuentes y alertaron a las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes pasaron un mal momento cuando fueron detenidos por la policía.
Los jóvenes pasaron un mal momento cuando fueron detenidos por la policía.Crédito: Composición El Popular

Dos jóvenes, fanáticos de ‘La casa de papel’, aprovecharon que la serie de Netflix recientemente ha estrenado su quinta temporada para disfrazarse de sus personajes favoritos y hacer de las suyas por las calles de Italia. No obstante, jamás se imaginaron que iban a ser denunciados por sus propios vecinos.

Los menores de edad se vistieron con el característico traje rojo y las máscaras de Dalí para recorrer la localidad de Orbetello, La Toscana (Italia), sin embargo, llevaban en sus manos unas metralletas que a simple vista parecían reales y provocaron pánico en los vecinos, según indica el medio local Il Tirreno.

Sin imaginar que se trataban de unos jóvenes disfrazados, los vecinos alertaron a la policía y les avisaron que había un grupo de personas armadas en la calle, provocando que las autoridades llegaran rápidamente al lugar con chalecos antibalas.

 Terminaron llorando

Los oficiales italianos llegaron hasta la localidad de Orbetello para detener a los supuestos criminales armados, pero cuando llegaron hasta el lugar indicado por los testigos se dieron cuenta que en realidad se trataba de dos adolescentes que “estaban jugando”.

“Dos menores de Orbetello, sin nada mejor que hacer, piensan que es mejor vestirse como los de La Casa de Papel, andando con un montón de ametralladoras (juguete, claro)”, se lee sobre el incidente ocurrido en Italia.

 Cabe resaltar que los jóvenes, disfrazados como los personajes de La Casa de Papel, estaban tan asustados con la presencia de la policía que se pusieron a llorar y prometieron a las autoridades no volver hacer algo similar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...