Joven va al ginecólogo y el médico le recomienda ir a un nutricionista [VIDEO]

La muchacha decidió contar su mala experiencia con un médico gordofóbico mediante unos videos de TikTok. El hecho no tardó en volverse viral rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La muchacha denunció el hecho en un video de TikTok.
La muchacha denunció el hecho en un video de TikTok.Fuente: Tiktok / Instagram - Crédito: Composición EP

Una mujer llamada Candela Teijeiro, que vive en Argentina, usó su cuenta de TikTok para contar el incómodo momento que pasó cuando visitó a un ginecólogo. La joven denunció que lejos de recibir un diagnóstico, el especialista la derivó a un nutricionista por estar subida de peso.

Candela, quien trabaja como modelo “plus size”, reveló que el médico le dijo: “Che, pero vos estás muy gorda”. Cabe mencionar que la ella evitó decir el nombre del profesional y del lugar donde la atendieron.

Tal y como se escucha en el video viral de TikTok, ella comenta que no tiene ningún problema con ir al nutricionista, pero no le pareció correcto que el ginecólogo le recomendara hacer dieta sin antes pedirle estudios.

“Me tira un papel y lo único que decía era ‘nutricionista’. Vos andá a la nutricionista y vas a ver cómo te cambia la vida”. “La única manera de que baje de peso sería si me hace mal a la salud, pero yo estoy bien de salud, no tengo nada”, contó la joven.

Su video se no tardó en volverse viral rápidamente y en conversación con un medio local argentina, aclaró que su molestia fue por la forma en cómo lo dijo el médico, pero no el hecho de criticar su cuerpo.

“No me ofendió, mi molestia fue que me haya derivado a la nutricionista sin hacerme los estudios pertinentes. Lo que me shockeó fue la forma; me interrumpió y sentí la falta de respeto. Me había pasado en otras ocasiones, como por ejemplo que me duela el oído y me digan que baje de peso”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...