Padres dejan huérfanos a sus cinco hijos tras fallecer por la COVID-19

Uno de los menores tiene apenas tres años y no pudo conocer a sus padres. La familia está cuidando a los niños y solicitan ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer estaba embarazada cuando fue intubada.
La mujer estaba embarazada cuando fue intubada.Fuente: Go Found Me

Desde la llegada del coronavirus hace más de un año, no solo ha generado gran temor entre las personas, sino continúa dejando historias muy dolorosas como ésta que tiene lugar en Estados Unidos. Una pareja de esposos, Davy Macias y Daniel Macias, fallecieron dejando en orfandad a sus cinco hijos pequeños.

Ella era enfermera y había trabajado en la sala de emergencia durante la crisis sanitaria por la pandemia, mientras que él era profesor de matemáticas. Ellos contrajeron la variante delta en el mes de agosto y Davy tenía siete meses de embarazo cuando ingresó al hospital.

Tras intubarla, los médicos le realizaron una cesárea para salvarle la vida a la bebé, luego su esposo sufrió complicaciones y tuvo que ingresar a UCI donde permaneció dos semanas luchando por su vida.

“Noticias increíblemente tristes. Daniel perdió su pelea con COVID ayer por la tarde. No hay palabras para explicar la pérdida tanto de él como de Davy. Recen por sus hijos. Ganaron dos ángeles, pero todavía tienen un largo camino por delante”, se puede leer en la página web que crearon los familiares de la pareja para conseguir apoyo para costear los gastos de los pequeños.

El hermano de Davy, Vong Serey, reveló durante una entrevista que los esposos no estaban vacunados contra la COVID-19, pero que ella lo eligió por los miedos a los efectos adversos que las dosis podrían tener en el bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...