Mujer sin extremidades conmueve en China cuidando a su madre: “Me dio la vida y me crió” [FOTOS]

Vale llorar. Esta mujer que sufre varias discapacidades se enfrenta día a día para cuidar a su madre quien tiene más de 100 años, pese a que ella también es mayor de edad.

No tiene manos ni pies y aún así cuida de su mamá: "No es gran cosa, es mi madre y me crió"

No tiene manos ni pies y aún así cuida de su mamá: "No es gran cosa, es mi madre y me crió"

El amor de una madre no tiene limites, ellas siempre están para nosotros, sin embargo como hijos también corresponde cuidarlas y velar por su bienestar. Es así que una mujer con una serie de discapacidades ha conmovido las redes sociales porque cuida a su progenitora quien también es una persona mayor.

Cai no tiene pies, manos y antebrazos, pero eso no ha sido impedimento para darle una mejor calidad de vida a su madre. Según cuenta ella fue diagnosticada de una rara y grave enfermedad que le hizo perder la mitad de sus brazos y pies. Así que no le quedó otra, de aprender a caminar de rodillas e ingeniárselas para trabajar.

PUEDES VER: Adulto mayor depositó por error todo su dinero en la cuenta de un desconocido

Su padre falleció cuando tenía 12 años por lo que tuvo que dejar de estudiar para ayudar tanto a su madre como a sus hermanas menores. "No es gran cosa. Ella es mi madre. Ella me dio la vida y me crió. ¿Quién puede cuidar de ella sino yo?", dijo la mujer al medio China.org.

El Popular

Cai Dongfeng, de 75 años, vive en una aldea remota en el suroeste de China. Ella trabajó en oficinas de forma administrativa, en el campo e incluso como vendedora, usando zapatos especiales por su condición y aunque ella es una anciana no deja de cuidar a su madre.

PUEDES VER: Niña de 1 año muere tras ser olvidada por su madre en auto durante casi 10 horas

Por su heroica labor se ha vuelto conocida en redes sociales, pero a ella no le interesa la fama, sino que lo hace por el amor que le tiene. Cabe mencionar que, la historia data del 2018.

Siempre se debe valorar a los padres, ellos dan todo por nosotros así que se les debe corresponder de la misma manera con lo mucho o poco que cada uno tenga.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales