Adulto mayor depositó por error todo su dinero en la cuenta de un desconocido

El dueño de la cuenta bancaría retiró el dinero de su cuenta y se negó a devolverlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gordon Layton es un bisabuelo de 88 años de edad.
Gordon Layton es un bisabuelo de 88 años de edad.

Un adulto mayor en Australia perdió todos sus ahorros tras depositar por error miles de dólares en la cuenta bancaria de un desconocido. El anciano presionó un botón equivocado y todo dinero fue transferido a la cuenta de una persona que ahora se niega a devolvérselo.

Las transferencias electrónicas pueden resultar un dolor de cabeza para miles de usuarios, pero sobre todo para aquellas personas que no están familiarizadas con los avances tecnológicos, convirtiéndose en presas fáciles de estafadores o cometer errores como Gordon Layton, un bisabuelo de 88 años de edad.

El adulto mayor se acercó a un centro bancario para hacer el pago a una empresa encargadas de realizar trabajo en su propiedad ubicada en Bundaberg, Australia. Sin embargo, puso un número equivocado en la solicitud de transferencia.

“Es una sensación repugnante cuando te das cuenta de que $71,400 del dinero de tu padre se ha esfumado”, dijo la hija de Gordon, Jacqui Morrison-White, a un medio local.

Luego de contactar a la cuenta de destino, podría suponerse que el problema fue resuelto, no obstante, el sujeto había retirado todo el dinero de su cuenta y no tenía intención de devolverlo.

“Bueno, obviamente no estaba contento”, dijo Layton. “De hecho, estaba realmente enojado de que este tipo hubiera aprovechado la oportunidad para decir ‘pues no lo devolveré, maldita sea'”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...