Periodista de Latina le desea mala suerte a Brasil EN VIVO previo al duelo ante Perú: “Ojalá pierdan” [VIDEO]

El singular mensaje del periodista de Latina, Steve Romero, no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Perú se mide este jueves ante Brasil por la fecha 10 de Eliminatorias con la esperanza de seguir sumando puntos para clasificar al Mundial Qatar 2022. En medio de la euforia por el partido, un periodista de Latina se volvió viral en Twitter por desearle el mal al ‘Scratch’ previo al partido ante la selección.

Como se sabe, la ‘Bicolor’ se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y necesita sí o sí conseguir los puntos ante el equipo de Neymar para seguir con la esperanza de poder clasificar a Qatar.

Ante ello, el periodista de Latina, Steve Romero, no dudó en mostrar EN VIVO sus deseos por ver perder a Brasil ante Perú en el Estadio Arena Pernambuco, donde disputarán el partido este jueves a las 7:30 p. m. (hora peruana).

Tal y como muestran las imágenes virales de Twitter, el conductor de Latina opina sobre un reportaje de la concentración de Brasil en el que muestran la alegría de la selección brasileña previo al duelo ante la Bicolor con canticos y bailes.

Tras culminar el informe, el periodista opinó sobre el tema y lanzó un peculiar mensaje a horas del partido entre Perú-Brasil. “Hay muy buen ánimo de la selección brasileña. Ojalá pierdan”, se le escucha decir en el video viral.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar sobre el peculiar material audiovisual que ha generado miles de reproducciones en Twitter a pocas horas de su difusión. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...