Hallan a dos hermanos aferrados al cadáver de su madre tras sufrir accidente en altamar [VIDEO]

Los menores fueron rescatados por miembros del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela tras permanecer cuatro días desaparecidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha conmovido Venezuela.
El hecho ha conmovido Venezuela.Crédito: Composición El Popular

Dos hermanos fueron rescatados por miembros del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela tras sufrir un accidente en altamar cuando navegaban junto a su familia en lancha desde Higuerote hasta Isla La Tortuga.

De acuerdo informó Meganoticias, la lancha en la que iba la familia de Venezuela zarpó el pasado viernes 3 de septiembre desde las costas del estado Miranda, pero sufrieron un accidente y la embarcación naufragó.

Uno de los amigos, que esperaba la llegada de la familia, alertó a la Policía e iniciaron una búsqueda para poder localizarlos. Después de varios días, los rescatistas pudieron dar con el paradero de las víctimas rescatando a cuatro personas, incluidos los menores que fueron hallados abrazados al cadáver de su madre.  

Desaparecidos cuatro días en altamar

De los ocho miembros de la familia, solo se ha logrado rescatar a cuatro de sus miembros, dos mujeres y los dos niños de 6 y 2 años de edad. La madre de los menores fue identificada como Mariely Beatriz Chacón Marroquin, quien no logró sobrevivir a la tragedia.

“Lograr rescatar a 4 de las 8 personas que viajaban a bordo de la lancha Thor con destino a La Tortuga. Una de las mujeres lamentablemente falleció. Los niños y la otra mujer presentaban deshidratación tras permanecer cuatro días desaparecidos. Fueron llevados a la base naval en La Orchila”, según informó la periodista Esteninf Olivarez.

Lamentan fallecimiento de la madre

La prima de Mariely Chacón, madre de los menores, se pronunció en sus redes sociales y lamentó que sus sobrinos se hayan quedado sin su madre. “Todo esto es muy doloroso, parece mentira. Marie, ya tú eras un ángel”, señaló sobre el deceso de su familiar, quien se aferró a sus hijos para mantenerlos a salvos hasta que fueran rescatados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...