Tiktoker que murió de COVID-19 pasó sus últimos días pidiendo que se vacunen

“¡No esperen para vacunarse! ¡Vayan ahora!”, dijo Megan Blankenbiller desde la camilla de un hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Megan se abstuvo de vacunarse de inmediato porque quería vacunarse al mismo tiempo que su familia.
Megan se abstuvo de vacunarse de inmediato porque quería vacunarse al mismo tiempo que su familia.Fuente: TikTok

Una usuaria de TikTok no vacunada, que murió de coronavirus, pasó sus últimos días suplicando desesperadamente a sus seguidores que se vacunen para que “no terminen en el hospital como yo”.

Megan Alexandra Blankenbiller falleció el 24 de agosto, solo nueve días después de haber hecho su último video de TikTok que instaba a sus fans a vacunarse rápidamente y protegerse del temido COVID-19.

El clip de solo dos minutos, muestra a la joven de 31 años luchando por expresar sus palabras en la camilla de un hospital: “No debería haber esperado”, dijo.

“Creo que, si está seguro al 70 % de que quiere la vacuna, hágalo. No espere, hágalo. Porque con suerte, si lo consigues, no terminarás en el hospital como yo, ¿de acuerdo?”, agregó.

Según Megan, se abstuvo de vacunarse de inmediato porque quería vacunarse al mismo tiempo que los miembros de su familia.

“No me vacuné. No soy anti-vacuna”, explicó en su video. "Solo estaba tratando de hacer mi investigación. Tenía miedo, y quería que mi familia y yo lo hiciéramos al mismo tiempo. Creo que fue un error”, agregó la tiktoker que contaba con 15 mil seguidores en la red social.

Megan comenzó a documentar su experiencia con COVID-19 desde el pasado 13 de agosto. “¡No esperen para vacunarse! ¡Vayan ahora!”, exhortó.

Su hermana, Rachel Blankenbiller, manifestó que estos videos demuestran cómo era Megan. “Ella era desinteresada, el tipo de persona que utilizó sus últimos días para ayudar a los demás”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...