Pareja aprovecha que bus está vacío para tener relaciones, pero son descubiertos en pleno acto

El conductor del bus reveló que el hombre le pidió permiso para tener intimidad con su pareja después que el vehículo estaba vacío. El insólito caso ocurrió en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden que la pareja sea denunciada ante las autoridades.
Piden que la pareja sea denunciada ante las autoridades.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una pareja ha acaparado los titulares de la prensa de Colombia tras protagonizar un bochornoso episodio en un bus del Servicio Integrado de Transporte Público (SITP), debido a que ambos fueron captados teniendo relaciones en la parte trasera del vehículo.

De acuerdo al medio colombiano El Espectador, ambos habrían aprovechado que el bus se encontraba vacío para mantener relaciones, incluso el conductor del transporte público en Colombia reveló que el hombre le habría pedido “permiso” para llevar a cabo el acto.

En primer momento pensó que se trataba de una broma, pero cuando vio a la pareja teniendo relaciones no dudó en grabarlo para denunciar el hecho.

No es la primera vez que los medios reportan este tipo de actos, pues hace dos meses dos policías mexicanos fueron captados en pleno acto sexual al interior de una patrulla en el municipio de Ecatepec, México.

Pareja podría ir a la cárcel

El encuentro sexual, que ocurrió el pasado domingo 5 de septiembre, recibió duras críticas de parte de diversas entidades, como TransMilenio S.A. (TM), sistema que ofrece transporte público en Bogotá, que rechazó de manera contundente lo ocurrido y pidió que la pareja sea denunciada ante las autoridades.

Como se sabe, en Colombia este tipo de actos son catalogados como delitos, pues el artículo 33 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia lo manifiesta como “comportamientos que afectan la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, mientras que el Código Penal establece esta conducta como “injuria por vías de hecho”.

Investigan su paradero

La empresa de servicio público ha indicado que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para identificar a la pareja para aplicar las sanciones correspondientes. Además, hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar este tipo de actos en los transportes públicos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...