Hombre rifa su moto para costear tratamiento de su esposa que sufre de cáncer: “Superará este mal”

Christian Allende contó que su esposa sufre un agresivo cáncer de mama y para ayudarla ha decidido vender su moto. El hecho ha conmovido a todos en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre tiene fe que la madre de sus dos hijos supere el cáncer.
El hombre tiene fe que la madre de sus dos hijos supere el cáncer.Crédito: Composición El Popular

La lucha de un hombre para poder pagar el tratamiento de cáncer de su esposa ha conmovido a todos en Chile. Se trata de Christian Allende, quien está rifando su moto para ayudar a la madre de sus hijos a superar este terrible mal.

De acuerdo informó MegaNoticias, Nicole Rodríguez, la esposa de Christian, está luchando por su vida tras ser diagnosticada con un agresivo cáncer de mama de triple negativo que le provoca múltiples dolores.

"Este cáncer de mama es súper agresivo, la que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la FALP (Fundación Arturo López Pérez), nos salimos del Hospital San Camilo, pues la doctora que trataba a mi esposa determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa", precisó Christian Allende.

"Ante tal panorama buscamos una segunda opinión y se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia, y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho. Ella de momento lo que toma es Ibuprofeno. Este tumor se le detectó el 16 de julio, primeramente perdió la sensibilidad de su pecho izquierdo”, agregó.

Noble gesto

Es por ello que el hombre ha decidido realizar una rifa solidaria en Chile, ofreciendo su motocicleta para juntar el dinero necesario y así poder el tratamiento de su esposa, con quien tiene dos hijos, Daiana (12) y Máximo (4).

"Esta moto la estoy rifando para apoyar a mi esposa a salir adelante, todos estamos con ella y tenemos mucha fe en que pronto superará este mal de salud", indicó el esposo de Nicole Rodríguez.

Rifa se realizará en noviembre

El hombre indicó que su motocicleta era una Kawasaki Ninja 300cc del año 2018 y está "valorada en $3,8 millones de pesos chilenos. Está al día en todo, tercer dueño, transferible, cada número de los 750 disponibles tiene el valor de $10.000".

Cabe resaltar que la rifa se realizará el domingo 13 de noviembre a través Facebook Live. Además, contará con otros premios, uno valorizado en $150.000 y el otro valorizado en $100.000 pesos chilenos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...