“Amor prohibido”: policía rusa se enamora de un delincuente y lo ayuda a salir de la cárcel

El singular romance entre un ladrón y una joven policía ha asombrado a todos en Rusia tras darse a conocer su historia.

Madina Shukenova, se enamoró de Mikhail Serbin, acusado de robar dinero de una cuenta bancaria.

Madina Shukenova, se enamoró de Mikhail Serbin, acusado de robar dinero de una cuenta bancaria.

Crédito: Composición El Popular

Una romance ha conmocionado a todos en Rusia tras darse a conocer la historia de un joven policía y un sujeto acusado de robo en un banco. La joven de 24 años se involucró sentimentalmente con el delincuente y lo ayudó a escapar de prisión mientras estaba a la espera de su juicio por el crimen que había cometido.

La joven policía, identificada como Madina Shukenova, conoció a Mikhail Serbin cuando se le encargó su caso tras ser acusado de robar dinero de una cuenta bancaria. El sujeto debía de estar bajo vigilancia policial para evitar que huyera del centro penitenciario ubicado en la ciudad rusa de Omsk.

PUEDES VER:  Padre de familia asesina a pedófilo que abusó sexualmente de su hija: era su amigo

Pese a la estricta vigilancia, Mikhail logró huir de la cárcel sin dejar ni un solo rastro. El caso fue investigado por la Policía de Rusia para conocer cómo había logrado huir. No obstante, descubrieron que una de sus miembros se había enamorado del delincuente.

El caso de “amor prohibido”

Para no generar sospechas, Madina Shukenova informó la desaparición del delincuente a sus superiores. No obstante, cuando Serbin fue detenido nuevamente por las autoridades reveló que ambos mantenían una relación amorosa.

PUEDES VER: Hombre que se casó con una muñeca inflable reveló que se enamoró de un cenicero gigante

La Policía rusa ha informado que la joven de 24 años deberá responder por haber ayudado al delincuente a fugarse y por no haber informado de sus relaciones para que sea retirada del caso.

Podría ser despedida

El Comité de Investigación informó que si la joven policía es hallada culpable de abuso de autoridad podría ser despedida inmediatamente de su cargo y se le aplicaría un estricto castigo disciplinario.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales