El ‘cazador de cocodrilos’ cumple 15 años de fallecido y su hija le hace sentido homenaje

Bindi honró a Steve Irwin en una emotiva publicación en Instagram, en la que llama a su padre el “ángel de la guarda” de su hija Grace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conservacionista de 23 años honró a su difunto padre este sábado en una emotiva publicación.
La conservacionista de 23 años honró a su difunto padre este sábado en una emotiva publicación.Fuente: Instagram

Bindi Irwin, hija del recordado ‘cazador de cocodrilos’ Steve Irwin, rindió un emotivo homenaje a su padre tras conmemorarse 15 años de su fallecimiento. “Deseo con todo mi corazón que papá pueda abrazar a mi hermosa niña”, dijo en su cuenta de Instagram.

La conservacionista de 23 años honró a su difunto padre este sábado en una emotiva publicación, con una adorable foto de su pequeña hija Grace Warrior de 5 meses.

“Esta amada ha estado viendo a su 'Abuelo Cocodrilo' en el proyector en nuestro campamento aquí en la Reserva de Vida Silvestre Steve Irwin. Se ilumina cuando lo ve en la pantalla”, escribió Bindi.

“Deseo con todo mi corazón que papá pudiera abrazar a mi hermosa niña”, continuó Bindi. “Han pasado 15 años desde que falleció. Me aferro a la idea de que ahora es su ángel de la guarda, cuidando la parte más especial de mi vida, Grace Warrior”.

Antes de dar a luz, Bindi dijo en una entrevista que su padre probablemente hubiera sido un abuelo cariñoso. Como tributo, le está enseñando a su hija de quién era Steve Irwin a través de fotos y videos familiares.

Sé que ella forjará su propio camino, para hacer de nuestro planeta un lugar mejor a través de sus conexiones con los hermosos animales que protegemos aquí en el Zoológico de Australia y el trabajo de conservación que hacemos con las especies animales de todo el mundo”, dijo Bindi.

elpopular.pe

Como se recuerda, Steve Irwin falleció el 4 de septiembre de 2006, con apenas 44 años. Su muerte se produjo durante la grabación en la Gran Barrera de Coral en Australia, cuando un pez raya atravesó su corazón con el aguijón venenoso que poseen estas especies marinas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...