De terror: mujer fue atacada por una jauría de pitbulls y sus vecinos tuvieron que auxiliarla [VIDEO]

Los perros no la soltaron hasta que otra persona se acercó con un palo y pudo salvarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer tuvo que ser hospitalizada tras sufrir graves heridas.
La mujer tuvo que ser hospitalizada tras sufrir graves heridas.Crédito: Captura

Una mujer salvó de morir en Argentina tras ser atacada por una jauría de perros pitbull. Un grupo de vecinos de la zona salieron en ayuda de la víctima y con palos lograron dispersar a los animales que la abordaron sin razón.

Imágenes de seguridad captaron el instante en que la mujer caminaba tranquila en la localidad argentina de San Andrés, en las afueras de Buenos Aires, cuando de pronto uno de los canes se acercó y le mordió el abrigo.

La fémina sufrió varias heridas en el cuerpo, ya que los animales no la soltaron en ningún momento. No fue hasta que uno de los vecinos salió con un palo de madera y pudo salvarla del ataque de los animales.

Ni yo los podía agarrar, no sé qué les pasó, siempre pasa gente y nunca había habido problemas”, dijo el dueño de los canes al medio La Cuarta. La mujer tuvo que ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones en sus piernas, abdomen y rostro.

Instantes después, el dueño enseñó el lugar desde el cual los perros se escaparon; una terraza sin más protección que unos bancos a modo de verja. 

Un día después, ya recuperándose de las lesiones, la mujer y el hombre que la salvó se reencontraron y no dudaron en fundirse en un emotivo abrazo de agradecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...