Cantante pagó 10 mil dólares para reducción de senos, pero le volvieron a crecer

Dos años después de su cirugía, Bethanie Lyon manifestó que ya no siente vergüenza por el tamaño de sus senos, y ha aprendido a aceptar su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bethanie atribuye el crecimiento de sus senos a su hipotiroidismo.
Bethanie atribuye el crecimiento de sus senos a su hipotiroidismo.Fuente: Instagram

Bethanie Lyon, una cantante y bailarina de Los Ángeles, pagó la suma de US$ 10,000 por una reducción de senos en Estados Unidos. Sin embargo, se llevó una ingrata sorpresa al ver que su busto estaba comenzando a crecer a su tamaño original.

Bethanie pasó por el quirófano en julio de 2019 para ayudar a reducir su dolor de espalda. Tres meses después de su cirugía, notó que su ropa se partía en las costuras en el área del pecho. Nueve meses después, sus senos volvieron a su tamaño normal.

La artista de 24 años manifestó que el tener los senos grandes también influyeron en su trabajo como bailarina. “Siempre eran tan pesados ​​y estorbaban”, dijo. Asimismo, manifestó lo difícil que era comprar ropa porque no todas las blusas le quedaban bien.

“Dado que la mayoría de las tiendas solo venden hasta un DDD, por lo general solo compraba un 36 o 38DDD y, a veces, me quedaban bien, pero por lo general eran demasiado pequeños”, continuó Bethanie.

Si bien la artista inicialmente estaba feliz con su procedimiento y emocionada de tener unos pechos más pequeños, admitió que el proceso de recuperación fue doloroso. “Sentí como si mi piel se estuviera desgarrando”, reveló.

No obstante, Bethanie manifestó que conocía los riesgos de la cirugía, y que era consiente que no podría funcionar. Aunque nunca se le ha dado una razón definitiva para el crecimiento de su busto, ella cree que puede deberse a su hipotiroidismo y su genética.

Dos años después de su cirugía, Bethanie manifestó que ya no siente vergüenza por el tamaño de sus senos, y ha aprendido a aceptar su cuerpo.

"Sigo siendo bailarina y lo más probable es que continúe trabajando como bailarina, pero ahora estoy muy agradecida de ser una cantante también".

Según el cirujano plástico de la ciudad de Nueva York, Douglas Steinbrech, es posible que el tejido mamario vuelva a crecer después de una reducción.

“Los cambios en el peso, los embarazos, el estrés y las enfermedades, y los cambios en el equilibrio hormonal pueden crear reacciones en el cuerpo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...