Adulta mayor pagó millonaria suma por el rescate de su hija, pero todo fue falso

La mujer de 66 años recibió una llamada de ayuda de una mujer que se hizo pasar por su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La supuesta hija le dijo que si no le entregaban el dinero la iban a matar.
La supuesta hija le dijo que si no le entregaban el dinero la iban a matar.Crédito: Difusión

Momentos de tensión y de angustia fueron los que vivió una mujer de 66 años luego de ser víctima de una estafa en Buenos Aires, Argentina. La adulta mayor recibió un repentino llamado de una mujer que se hizo pasar por su hija para pedir dinero por su supuesto rescate.

Durante la llamada, su presunta hija le dijo que la tenían “secuestrada” y que necesitaba una fuerte suma de dinero para ser liberada, motivo por el que la mujer se acercó a un banco cercano para retirar todo el dinero de sus ahorros.

Los secuestradores le dijeron que deje el dinero en una bolsa de negra junto a un basurero cercano a su domicilio, sin embargo, todo resultó ser una estafa, pues la verdadera hija de la anciana estaba sana y salva, trabajando con normalidad.

Le exigieron que tuviera el celular encendido en el bolsillo, con una llamada en curso, incluso adentro del banco, para monitorearla. Supuestamente la estaban siguiendo de alguna forma por el celular”, contó Héctor, esposo de la mujer.

La adulta mayor retiró 150 mil dólares de su cuenta, los ahorros de toda vida, para rescatar a su supuesta hija secuestrada. La mujer que se hizo pasar por su familiar le dijo que si no seguía las indicaciones al pie de la letra “la iban a matar”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...