¡Gran propina! Millonario dejó su fortuna a botones que lo atendió durante sus vacaciones

El turista británico se hizo amigo de Taskin Dasdan durante sus vacaciones en Turquía y decidió hacerlo su heredero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El botones Taskin Dasdan y el turista británico Charles George Courtney.
El botones Taskin Dasdan y el turista británico Charles George Courtney.Crédito: Difusión

La vida de un botones hotel en Turquía cambió de la noche a la mañana luego de que un millonario británico lo eligió como heredero de una parte de su fortuna. El hombre se había hecho amigo del empleado durante sus vacaciones en el Oriente Medio.

Charles George Courtney, de Hastings, entabló una amistad con el botones Taskin Dasdan después de alojarse en el Korumar Hotel De Luxe en el distrito de Kusadasi de Aydin. Pese a ser conocido por su amabilidad y solidaridad, el botone nunca pensó que sería heredero.

“Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos ... Por supuesto que estábamos emocionados”, contó Taskin, quien lleva trabajando en el mismo hotel desde 1990.

Desde entonces, el botones siempre trató de hacer que Charles se siente bienvenido y parte de la familia, tal y como hacía con todos los invitados al hotel. Según contó, el británico pasaba sus vacaciones todos los años en la mismo lugar y habitación.

Una millonaria propina

El millonario británico falleció durante este 2021, sin embargo, no fue hasta que el trabajador recibió una llamada desde Inglaterra cuando se enteró de su descenso y la herencia que tenía a su nombre. Al igual que Taskin, el anciano dejó una suma menor a los otros empleados del lugar.

“Recibimos una llamada telefónica desde Inglaterra después de la muerte de Charles diciendo que nos había dejado una gran parte de su herencia”, contó aún asombrado por la noticia. Pese a ello, el botones contó que seguirá trabajando en el hotel porque es su vocación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...