Mujer descubre que su esposo tenía otra familia a días de cumplir 10 años de casados [VIDEO]

La estadounidense Ami Addison contó cómo logró enterarse que su esposo, con quien estuvo casada por una década, tenía una doble vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha conmocionado a todos en Estados Unidos.
El hecho ha conmocionado a todos en Estados Unidos.Crédito: Composición El Popular

Una mujer llamada Ami Addison ha dejado conmocionados a todos en Estados Unidos tras revelar cómo descubrió que esposo tenía otra familia a pocos días de cumplir 10 años de matrimonio.

La mujer contó detalles de cómo la persona que amó por más de una década la engañó durante varios años. Lo más insólito del caso fue que se enteró de la doble vida de su marido por un diario de Estados Unidos a una semana de celebrar el décimo aniversario de bodas.

“Estaba en mi oficina y decidí leer el periódico. En ese momento se publicaban los nombres de los recién nacidos en el diario, quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació y el hospital. Vi el nombre completo de mi marido, relató Ami Addison.

Incluso aseguró que cuando vio el nombre de su esposo no tuvo dudas que se trataba de él, pues cuenta con un nombre muy inusual. No obstante, para comprobar sus sospechas ingresó al sitio web del hospital.

“Miré el sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres de los bebés: lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente, ¡Tuvieron un bebé hacía pocos días! Pero no solo eso, habían tenido una niña un año y medio antes de eso. Obviamente estaba enojada”, precisó la joven, quien se desempeña como enfermera en un centro de salud en EE. UU.

Guardó silencio

Pese a que había descubierto el secreto de su esposo, la mujer prefirió no decir nada y continuó investigando donde vivía la madre de los hijos de su pareja. Cuando encontró los datos, decidió ir a la vivienda donde residía su marido con su otra familia.

No obstante, la mujer encontró el carro de su esposo estacionado en la vivienda. “Fui a nuestra casa, empaqué todas su cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”, contó.

Desmintió tener una doble vida

La mujer se alojó con sus hijos en un hotel y su esposo se comunicó con ella para negarle que tenía otra relación. “Le dije: ¿tan mierd* vas a ser de negar a tus hijos?”, indicó, añadiendo que la otra mujer de su marido sabía que él tenía hijos y estaba casado, pero que “estaba segura de la relación de cinco años que ya tenía con él”.

 “Me dijo que me amaba y que los bebés habían sido un error por parte de él, pero que no quería herir a la otra chica y que sería capaz de dejar a sus bebés por mí. Le dije que eso hablaba de la clase de persona que era: un pedazo de mierd*”, concluyó.

Cabe resaltar que la mujer indicó que se separó de su esposo y nunca más decidió volver a tener comunicación con él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...