Pareja envió factura de 1000 soles a sus invitados por no asistir a su boda en Jamaica

La pareja de esposos expresaron estar molestos por la actitud de la mayoría de lo invitados que no fueron a la boda. Tenían reservados 100 asientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doug y su esposa Deedra en el día de su boda.
Doug y su esposa Deedra en el día de su boda.Crédito: Facebook

Indignados. Una pareja de recién casados en Jamaica arremetió contra sus invitados ausentes y los sancionó con una factura de 240 dólares (cerca de 1000 soles) por no asistir a su boda pese a confirmar su asistencia. El insólito caso se hizo viral en Facebook.

¿Sancionarías a tus invitados? Para Deedra McGee, de 43 años, y Doug Simmons, de 44 años, no solo se trató de una falta de respeto, sino una pérdida de dinero, motivo por el cual decidieron cobrar una reparación a sus invitados.

La pareja contó a The New York Post que decidieron enviar la factura a todos sus familiares y amigos cercanos que no pudieron llegar a la boda cuando ya les habían avisado que estarían presentes. Incluso habilitaron una cuenta de PayPal para del depósito.

“Debido a que no nos llamó ni nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su (s) asiento (s) por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!”, se lee en la factura.

El curioso método de la pareja ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales donde se abrió un debate. Algunos internautas se mostraron a favor de los esposos, en tanto, algunos señalaron que fue exagerado.

Fueron cuatro veces en que preguntamos: '¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?'. Tuvimos que pagar por adelantado por Jamaica; esta era una boda de destino”, contó el hombre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...