EE. UU.: pareja y su pequeña hija mueren de forma misteriosa en bosque y Policía investiga el caso

Las autoridades de Estados Unidos se encuentran investigando los factores que pudieron generar el deceso de una pareja de excursionistas y su pequeña hija de un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha conmocionado a Estados Unidos.
El hecho ha conmocionado a Estados Unidos.Crédito: Composición El Popular

La extraña muerte de una familia y su mascota ha conmocionado a todos en Estados Unidos tras ser hallados sin vida en el norte de California. Para las autoridades es todo un misterio, debido a que no se ha logrado encontrar señales de enfermedad, envenenamiento o golpes que pueda explicar las causas del deceso.

Según medios de Estados Unidos, los cuerpos hallados pertenecen a una pareja de excursionistas, su hija de un año y su perro. La niñera de la familia fue la que dio alarma a la Policía por su desaparición.

Los oficiales localizaron el vehículo de la familia cerca del Bosque Nacional de la Sierra, pero no fue hasta el siguiente día que lograron encontrar a los miembros. La escena estremeció a los encargados del caso.

¿Dónde los encontraron? John Gerrish, de 45 años, su pareja Ellen Chung, de 31, su hija de un año, Miju, y su perro fueron encontrados en una zona conocida como Devil's Gulch (Barranco del diablo).

De acuerdo al diario San Francisco Chronicle, el padre fue encontrado sentado junto a su pequeña hija y a su perro, mientras que su esposa se encontraba más arriba. Todos estaban sin vida, pero sin signos aparentes que revelaran el porqué de su deceso.

"En la escena todo el mundo está muerto. No hay heridas de bala, ni frasco de medicina, ni una sola pista. Es un gran misterio", declaró el sheriff del condado de Mariposa, Jeremy Briese, al medio citado.

La autopsia no pudo revelar el motivo del deceso

Los médicos realizaron las autopsias correspondientes a los cuerpos de la familia, pero para sorpresa no se pudo llegar a nada concluyente sobre el deceso. Por el momento, solo hay algunas teorías de los especialistas de la salud que afirman que la muerte se pudo dar por deshidratación.

Esta teoría apunta al clima que se registró el día de la desaparición de la familia que apunta a casi 43°C, pero esto fue desmentido por los mismo paramédicos que revelaron que la familia sí llevaba agua.

¿Envenenamiento?

Los encargados del caso se encuentran investigando si el deceso de la familia fue por envenenamiento, ya sea por monóxido de carbono que salía de un pozo minero o por las toxinas de "algas azules" que estaban presentes en un río cercano a donde fueron encontrados los cuerpos en EE. UU.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...