Fallece su pareja el día de su matrimonio y usa su vestido de novia para acudir a su funeral

La pareja de la mujer falleció en un accidente de tránsito horas antes de su boda. “Hoy es el día más difícil de mi vida”, afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven compartió una sentida publicación en su red social donde aparece vestida de novia.
La joven compartió una sentida publicación en su red social donde aparece vestida de novia.Crédito: Composición El Popular

Una mujer vivió un dramático momento al perder al hombre que amaba el mismo día de su matrimonio. Se trata de Kate Quilligan, una joven que tuvo que ir al funeral de su pareja con el vestido de novia que iba a usar en su boda. El trágico hecho ocurrió en Irlanda.

Los sueños de la mujer se desmoronaron el día de su boda cuando se enteró que Myles Harty, su prometido, había fallecido en un accidente automovilístico. Con un gran dolor por lo ocurrido, la joven asistió al funeral vestida de novia.

“Hoy es el día más difícil de mi vida, pero sé que estarás conmigo en cada paso del camino. Realmente espero que sepas lo que pensé de ti”, escribió la joven en su cuenta de Facebook, generando gran conmoción en Irlanda por lo ocurrido.

Asimismo, Kate Quilligan acompañó la emotiva publicación con una imagen que la muestra vestida de novia y sosteniendo un ramo de flores blancas mientras posa con una profunda tristeza en el rostro.

Cabe resaltar que el padre de la joven declaró que su hija amaba mucho a su prometido y estaba muy entusiasmada con vivir una vida junto él por el resto de su vida. No obstante, sus sueños se rompieron tras el deceso de su pareja.

Terrible accidente

De acuerdo al medio Irish Mirror, Myles Harty, el prometido de Kate, perdió la vida cerca de la 1 de la madrugada en Cragmore, situado en el condado de Limerick (Irlanda). El hombre viajaba de copiloto junto a su amigo, quien perdió el equilibro y chocó violentamente contra un poste. Ambos perdieron la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...