Ron Jeremy: estrella de cine para adultos es acusado de más de 30 cargos de violación sexual

El hombre de 68 años agredió a sus víctimas durante los años 1996 y 2019. Entre sus víctimas figuran menores de edad.

Ron Jeremy permanece en la Instalación Correccional de las Torres Gemelas en Los Ángeles con una fianza de 6.6 millones de dólares.

Ron Jeremy permanece en la Instalación Correccional de las Torres Gemelas en Los Ángeles con una fianza de 6.6 millones de dólares.

Fuente: Composición EP

La estrella de películas para adultos Ron Jeremy fue acusada por el delito de más de 30 cargos de violación sexual que involucran a 21 mujeres en las últimas dos décadas, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El hombre de 68 años está acusado de agredir sexualmente a sus víctimas de entre 15 y 51 años durante 1996 hasta el 2019. Sin embargo, Jeremy se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

PUEDES VER: Enfermera comparte la dolorosa lucha de su hija contra el COVID-19 para instar a vacunarse

“Su posición es la misma que cuando se presentó la denuncia penal. Es inocente de todos los cargos”, dijo el abogado de Jeremy, Stuart Goldfarb, en un comunicado a CNN. Sin embargo, el caso, de hace un año, se volvió a abrir el miércoles 25 de agosto.

“Con demasiada frecuencia, las sobrevivientes de agresión sexual sufren en aislamiento”, dijo el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, en un comunicado.

“Debemos asegurarnos de que los sobrevivientes tengan todas las opciones disponibles para ayudar con la recuperación, incluidos los servicios informados sobre el trauma para la curación y el apoyo para denunciar tales crímenes”, agregó.

PUEDES VER: Aumento de muertes por COVID-19 causa colapso de crematorios en Florida

Según los registros, Jeremy permanece en la Instalación Correccional de las Torres Gemelas en Los Ángeles con una fianza de 6.6 millones de dólares. Asimismo, se espera que regrese a la corte el 12 de octubre para una conferencia previa al juicio.

Jeremy es considerado uno de los íconos de la industria del entretenimiento para adultos. Incluso en 2001 le hicieron un documental "Porn Star: The Legend of Ron Jeremy".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales