Profesor es despedido por sus indignantes comentarios sobre el aborto y la comunidad LGTB [VIDEO]

El docente mexicano calificó de “marranada” las relaciones entre un mismo sexo. También culpó a la mujer de embarazarse de un hijo no deseado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video generó comentarios negativos en las redes sociales.
El video generó comentarios negativos en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un profesor de México causó revuelo con sus indignantes declaraciones en contra del aborto y la comunidad LGTB. El docente ha sido despedido de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Vercruzana tras sus polémicos comentarios.

Durante una clase virtual, el maestro, identificado como Mauricio Pavón, calificó de  “marranada” que se permitan las relaciones de hombre con hombre y mujer con mujer dejando consternados a los estudiantes por sus fuertes declaraciones.

Incluso el docente citó a la Biblia para defender su postura. “En Levítico dice que está prohibido. Dice ay de aquel que se junta hombre con hombre. O sea, también va para mujer con mujer. No voy a profundizar, porque ustedes dirán que es discriminación".

También se pronunció sobre el aborto y culpó a la mujer de embarazarse de un hijo no deseado. “Ahora alguien se embaraza y dice ‘tengo derecho a matarlo’. ¿Pa' qué cara... te embarazaste?  Te hubieras inyectado, te hubieras tomado tus pastillitas”, indicó.

Esto generó la indignación de los estudiantes que no dudaron en grabar las declaraciones del maestro exponiéndolo en las redes sociales, donde se condenó sus polémicas declaraciones en contra del aborto y la comunidad LGTB.

Fue despedido

La Universidad Veracruzana de México se pronunció a través de sus redes sociales sobre el  comportamiento del docente e indicó que Mauricio Pavón ya no forma parte de la institución.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...