“No sabía si me iba a violar, robar o matar”: Joven arrojó por el balcón a hombre que intentó entrar a su casa

La universitaria hizo todo lo posible para impedir la entrada del hombre que estaba colgando con la mitad del cuerpo dentro de su departamento en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven estudiante empujó al ladrón por el balcón de su departamento.
La joven estudiante empujó al ladrón por el balcón de su departamento.Crédito: Difusión

Una joven estudiante vivió momento de angustia en Argentina tras encontrar a un hombre tratando de ingresar a su departamento. El sujeto tenía la mitad del cuerpo al interior de su vivienda. La universitaria tomó por la ropa al delincuente y lo empujó por el balcón.

El impactante hecho fue registrado en el barrio de Villa Argüello en Berisso, en Buenos Aires, donde la joven estaba descansando cuando de pronto se dio con la sorpresa de que un desconocido estaba ingresando por su balcón.

“No sabía si me iba a violar, robar o matar”

La estudiante identificada como María Paz reaccionó de inmediato y sin percatarse que el hombre iba armado, lo tomó de la ropa e hizo lo posible para deshacerse de él.

“Me encontré con un tipo que quería entrar. Tenía la mitad del cuerpo adentro y la mitad afuera, estaba trepando (…) “No sabía si me iba a violar, robar o matar. No se lo iba a permitir, así mi vida dependiera de ello”, reveló la joven.”, contó la joven al medio local 0221.com.ar.

La Policía no acudió en su ayuda

Tras experimentar la traumática escena, la joven se comunicó con la policía de Buenos Aires para denunciar lo ocurrido, sin embargo, “no hicieron nada” y le cortaron la llamada.

“La Policía no solo no vino, sino que en el segundo llamado me cortaron. Estoy cansada de que en el barrio pasen estas cosas y que nadie haga nada”, relató indignada.

“Tenía aproximadamente unos 25 años, tez morena, flaco y vestía una campera blanca con rayas azules en la espalda y pantalón negro. Para mí que entró queriendo buscar suerte y no lo logró, menos conmigo adentro”, reportó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...