La "Escuela Naranja" de Keiko Fujimori estrena redes sociales y usuarios trolean [FOTOS]

No los sueltan. Tras perder por tercera vez las elecciones presidenciales, el partido político de Fujimori Higuchi viene buscando nuevas caras para formar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace unos días Keiko Fujimori anunció la apertura de la Escuela Naranja pues están buscando nuevos miembros políticos.
Hace unos días Keiko Fujimori anunció la apertura de la Escuela Naranja pues están buscando nuevos miembros políticos.Fuente: Difusión/Foto referencial

No los sueltan por ningún lado. La Escuela Naranja ya estrenó sus redes sociales, algo que los usuarios en el ciberespacio no pudieron dejar pasar por alto y aprovecharon la oportunidad para hacer las bromas y comentarios sarcásticos al respecto.

"Bienvenidos a las nuevas redes sociales de la #EscuelaNaranja. Desde hoy compartiremos contigo las clases y contenidos audiovisuales de nuestras fases anteriores de capacitación. Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube", escribió la cuenta de Twitter.

Hace unos días Keiko Fujimori anunció la apertura de la Escuela Naranja pues están buscando nuevos miembros políticos para su agrupación Fuerza Popular luego de perder por tercera vez las elecciones presidenciales.

"La Escuela Naranja te abre las puertas para que puedas capacitarte y trabajar por tu distrito, ciudad o región. Estamos en busca de nuevos alcaldes, regidores, consejeros regionales y gobernadores", escribió en ese entonces en la red social.

elpopular.pe

Asimismo, una de las cuentas que se pronunció fue "El Tío Vladi" donde comentó: "Yo estaré dictando Realidad Social Peruana. No se lo pierdan". Mientras otros usuario le respondieron que iban a enseñar cómo dilatar procesos electoral o cómo hacer vergüenza internacional.

"Cómo dilatar elecciones en el Perú? Ir a dar vergüenza a la ONU? Eso es cultura? jajaj", "Yo quiero una clase de como fabricar fake news y memes. Quien mejor que ustedes!", "Excelente la chika va a ser la profesora", son algunos de los comentarios que se logra ver en el ciberespacio.

Como se sabe, Pedro Castillo fue proclamado presidente electo del Perú por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el último lunes 19 de julio durante una ceremonia virtual, luego de casi un mes y medio que la lideresa del partido naranja retrasara el nombramiento del candidato por un supuesto “fraude” en mesa.

Finalmente, es importante precisar que, el JNE declaró infundados los recursos legales que presentó el partido de Fujimori tras conocerse el resultado final del conteo de votos de la ONPE, donde el candidato de Perú Libre obtuvo 50,12%, mientras que la lideresa del partido naranja un 44.263%

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...