Se reencuentran después de 33 años y ahora planean casarse a los 60

Un amor generoso. Esta la historia de Ximena Gray y Carlos Pérez. Fueron enamorados en la adolescencia, pero por cosas de la vida, el destino los separó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ximena mira para atrás y asegura que el reencuentro con Carlos fue maravilloso.
Ximena mira para atrás y asegura que el reencuentro con Carlos fue maravilloso.Fuente: Infobae

Ximena Gray, de nacionalidad chilena, y Carlos Daniel Pérez, de Argentina, se conocieron en Viña del Mar con apenas 15 años. Ambos mantuvieron una relación por correspondencia y solo se veían los veranos. El destino los separó, y hace 4 años los volvió a unir. Este fin de semana, el medio argentino Infobae recogió su historia.

Corría el año 1977, Carlos pasaba las vacaciones de verano con su familia en Viña del Mar, ciudad chilena donde conoció a Ximena.

“Se alojaba con su familia en la casa de unos amigos, que eran mis vecinos. Éramos chicos, pero nos cruzamos la mirada. Antes de volver a Mendoza, me dejó una pequeña carta para seguir en contacto. Nos seguimos escribiendo durante todo el año”, dijo Ximena a Infobae.

“Una vez, su papá tuvo que ir a buscarlo porque no se quería volver”, recordó en medio de risas.

Durante 6 años mantuvieron una relación de enamorados a distancia, alimentada por los cientos de cartas que se enviaron y por los encuentros que tenían todos los veranos en Chile. Hasta que un, ella se cuestionó a dónde iba la relación, y si siempre iba a seguir todo en correspondencia o solo los veranos.

elpopular.pe

“Entonces, el noviazgo se enfrió y dejamos de escribirnos. Yo había terminado la carrera y había empezado a trabajar, mientras Carlos aún estaba estudiando. Nuestra realidad eran las cartas y, cada tanto, hablar por teléfono”, dijo.

La pareja terminó con su relación, y cada uno hizo su vida. Ximena se formó como terapeuta Gestalt, y estuvo casada durante 20 años y es madre de dos hijos.

En tanto, Carlos se hizo enólogo y es dueño de una discoteca en Mendoza, se casó en una oportunidad, pero no tuvo hijos. Ahora, planean su propia boda y se casarán en segundas nupcias.

“Cuando perdimos la periodicidad de escribirnos, conocí a mi novio y, en 1985, me casé. Le conté a Carlos y se quedó atónito, pero no dijo nada. Después de eso, nunca más hablamos y él me escribió una carta muy generosa, deseándome que fuera muy feliz. Después de esa carta, nunca más supimos nada el uno del otro”, contó.

Pero para el destino no estaba todo dicho y la vida les dio una segunda oportunidad. El reencuentro se produjo a través de la hermana de Carlos, quien le dijo que había visto a un amigo chileno en Facebook. Entonces, él le pidió que se fijara en los amigos en común.

“Al final de la lista, aparecí en una foto con mis hijos. Carlos le dijo a la hermana que tenía muchas ganas de verme, que quería saber qué había sido de mi vida, así que me escribió”, dijo Ximena.

Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos. En 2016, ya separados de nuestras segundas parejas, nos reencontramos. Al año siguiente, dejé Chile y me vine a vivir con él. Nunca más nos separamos. Hoy, nos llevamos de una manera increíble. Tenemos muy buen humor, nos reímos muchísimo juntos”, agregó.

Ximena mira para atrás y asegura que el reencuentro con Carlos fue maravilloso. “Disfrutamos el día a día y nos va muy bien. Cada uno viene con sus heridas y marcas, pero todo eso nos sirvió para que hoy sepamos disfrutar de los momentos tan simples como sentarse a ver una película. Aprovechamos el presente”, expresó.

Ambos se iban a casar antes de la pandemia, pero tuvieron que posponer los planes, así que ya decidieron que en 2022 darán el “sí, acepto” frente a toda la familia y con una gran fiesta en la discoteca de Carlos.

Cuando nos volvimos a ver me di cuenta que era la persona de siempre, como si el tiempo no hubiera pasado. Tenemos un amor maduro y generoso. Nos cuidamos mucho de no repetir las cosas que nos hicieron doler con otras parejas. Hoy mi vida es acá, con él. Tenemos la frescura de un amor nuevo y renovado. Y eso, es una tremenda fortuna”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...