Gobierno de Pakistán no perdonará a 400 hombres que agredieron a una mujer

Entre los que grababan y hacían de espectadores, sólo una persona se dignó a rescatar a la usuaria de TikTok y la ayudó a salir del parque.

Además le robaron 15 mil rupias, el celular, un anillo de oro y unos pendientes.

Además le robaron 15 mil rupias, el celular, un anillo de oro y unos pendientes.

Fuente: Foto Captura - Crédito: Twitter

Un grupo de 400 hombres agredió, desnudó y lanzó al aire a una usuaria de TikTok que estaba grabando un video con sus amigos en Pakistán. El gobierno prometió que sancionará a todos los implicados que cometieron violencia contra la mujer.

Esta semana se hizo viral un video, en el que una mujer fue agredida por cientos de hombres en un parque de la ciudad de Lahore, mientras celebraba el Día de la Independencia paquistaní.

PUEDES VER: Pakistán: al rededor de 40 muertos y varios atrapados en choque de dos trenes [FOTOS]

El hecho, que sucedió hace una semana, desató la indignación de autoridades, incluso fue abordado por el primer ministro, Imran Jan, con las autoridades de Punyab.

“El Gobierno no perdonará a una sola persona involucrada”, dijo el asesor de Jan Said Zulfiqar Bujari en Twitter. Mientras, el portavoz del Gobierno de Punyab, Fayazul Hasán Chohan, calificó el acto de violencia de “vergonzoso”.

Según la víctima, los hombres la tocaron, le quitaron la ropa, la golpearon y la lanzaron al aire. Además, le robaron 15 mil rupias (cerca de 91 dólares), el celular, un anillo de oro y unos pendientes.

PUEDES VER: Tiktoker de 19 años pierde la vida al intentar grabar un video simulando un suicidio

Entre los que grababan y hacían de espectadores, sólo una persona se dignó a rescatar a la usuaria de TikTok y la ayudó a salir del parque. La Policía ya abrió las investigaciones contra 400 atacantes, gracias a que la identificación de los sujetos en el video de la agresión.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales