Últimas noticias de la tormenta Grace EN VIVO: sigue la trayectoria en tiempo real

La tormenta tropical Grace se formó en las aguas del Caribe y especialistas estiman que llegará a Quintana Roo el jueves 19 de agosto. Conoce su recorrido en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Últimas noticias de la tormenta Grace EN VIVO: sigue la trayectoria en tiempo real
Últimas noticias de la tormenta Grace EN VIVO: sigue la trayectoria en tiempo realFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La séptima tormenta de la temporada 2021 llamada ‘Grace’ inició la mañana del sábado y mientras más avanza se fortalece. Ya pasó por República Dominicana y Haití donde causó fuertes lluvias, recordemos que este último país se está recuperando de un terremoto de magnitud 7.2 y hasta el momento ha dejado más de 300 muertos.

Últimas noticias de la tormenta tropical grace EN VIVO

15:52
17/8/2021

Autoridades mexicanas emiten alerta por la llegada de 'Grace'

¡Atención, mexicanos! La tormenta tropical Grace estaría entrando a la península de Yucatán la noche del miércoles como un huracán de categoría 1. No obstante, se espera que toque nuevamente tierra en Veracruz con el mismo nivel, pero hay una posibilidad de que se pueda fortalecer.

“Es factible que pueda alcanzar una categoría tres, incluso cuatro, de acuerdo a los modelos numéricos de pronóstico”, dijo Alejandra Méndez, coordinadora general del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante una conferencia.

13:17
17/8/2021

Tormenta Grase se dirige a Jamaica

Según informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU., la tormenta Grace que avanza por el Caribe se está acercando, este martes, a Jamaica, luego de su paso por República Dominicana y Haití.

13:13
17/8/2021

Se espera que la tormenta Grace toque tierra el próximo 19 de agosto

Tras azotar a República Dominicana y a Haití, se presume que podría tocar tierra este 19 de agosto hacia la Península de Yucatán, México, así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Se espera que [Grace] ingrese a la Península de Yucatán como tormenta tropical o huracán durante la noche del miércoles o las primeras horas del jueves. Mantenemos vigilancia permanente”, indicó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

 

13:07
17/8/2021

Haití devastada: Tormenta Grace provoca fuertes lluvias en su paso por el país

Una de las zonas más afectadas por el terremoto en Haití de 7.2 de magnitud también ha sufrido los estragos de la tormenta tropical Grace provocando fuertes lluvias en esa ciudad.

13:03
17/8/2021

Tormenta Fred llega a Republica Dominicana

De acuerdo a lo informado por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, la tormenta tropical Fred provocó fuertes lluvias y daños materiales a su paso en República Dominicana con vientos máximos sostenidos de 65 km/h.

13:00
17/8/2021

Grace es la septima tormenta tropical del año

La tormenta tropical Grace es el séptimo que se ha formado en la temporada de ciclones tropicales 2021 del Atlántico, luego de las tormentas Ana, Bill, Claudette, Danny, Fred, y del huracán Elsa.

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...