Pese a que sus padres fallecieron por coronavirus, enfermera se rehúsa a recibir la vacuna

Shanda Parish es una enfermera que lucha contra el cáncer y a pesar de pertenecer a la población vulnerable ha decidido no vacunarse contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfermera explica las razones por las cuales desestima no vacunarse.
Enfermera explica las razones por las cuales desestima no vacunarse.Fuente: Composición El Popular.

Una enfermera en Estados Unidos llamada Shanda Parish ha decidido no recibir la vacuna contra el coronavirus pese a que sus padres fallecieron por la enfermedad ya que no lograron vacunarse.

Parish se encuentra luchando contra el cáncer y pese a ello ha decidido no vacunarse pues no confía en una medicina “recién producida” y añadió que no se arrepiente de la decisión que ha tomado.

“No los matamos, pero algunas personas quieren hacernos sentir como si hubiera sido nuestra culpa que ellos se hayan ido”, dijo la mujer a The Wall Street Journal. “Nadie debería intentar hacerte sentir culpable porque alguien murió”, agregó.

No obstante, su hermano David Herring, ha decidido convencer a sus familiares a que reciban la vacuna contra la COVID-19 y evitar las teorías de conspiración.

“Estoy absolutamente enojado y frustrado”, dijo el hombre. “Su edad y condiciones de salud; deberían haberse vacunado con anticipación... Y luego tratar de hablar con amigos suyos y escuchar estas cosas ridículas sobre la despoblación y chips de computadora”.

Cabe mencionar que en Estados Unidos el incremento de contagios está yendo en aumento por la variante Delta. Los expertos en salud advierten que hay áreas en el país con tasas bajas de vacunación y que habrá un posible número de muertes similar a las oleadas iniciales del COVID-19.

Vacuna moderna es eficaz contra la variante Delta

Un estudio realizado en Estados Unidos y publicado en la revista Science concluyó que los anticuerpos de la vacuna de Moderna, luego de la segunda dosis, sirven también contra la variante Delta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...