Mujer se dislocó la mandíbula tras intentar comer una hamburguesa triple de KFC [VIDEO]

La madre de 34 años fue sometida a cinco operaciones y tiene 18 clavos en el lado izquierdo de la boca tras dislocarse la mandíbula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Holly Strevens, de 34 años, ha tenido cinco operaciones.
Holly Strevens, de 34 años, ha tenido cinco operaciones.Crédito: Composición El Popular

Una mujer en Reino Unido se dislocó la mandíbula intentando comer una hamburguesa triple de KFC. Holly Strevens jamás imaginó que su vida cambiaría de un momento a otro por una orden de comida rápida. Su caso se ha vuelto viral en redes sociales.

Todo empezó cuando Holly se comunicó con el servicio de delivery del restaurante para obtener una hamburguesa tan grande como el hambre que sentía en ese momento. La orden constaba de dos medallones de pollo empanizado y una croqueta de papa.

La experiencia gastronómica resultó convertirse en un calvario para Holly quien trató de morder la pieza completa sin sospechar que el gran mordisco terminaría acabando en cinco cirugías y 18 clavos en el lado izquierdo de su boca.

Era la articulación del lado izquierdo de mi mandíbula. Parecía normal, pero la sensación era horrible: no paraba de ‘bloquearse y desbloquearse’. En ese momento debí estirar demasiado la boca al morder la hamburguesa”, contó.

La joven de madre de 34 años acudió al hospital tan presentar los primeros dolores en la quijada. Tras una revisión, los médicos la diagnosticaron con un trastorno en la articulación temporomandibular.

Me arrepiento de haber comido la hamburguesa. Me cambió la vida. Ahora estoy discapacitada y perdí completamente mi independencia”, lamentó Stevens.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...