Haití: sobrevivientes logran salir de los escombros tras devastador terremoto de 7,2 [VIDEO]

Terrible. El clip viene siendo comentado por miles de usuarios en redes sociales ya que muestra la magnitud del desastre que azotó al país caribeño esta mañana.

El clip que esta en Twitter viene siendo comentado por miles de usuarios en la red social.

El clip que esta en Twitter viene siendo comentado por miles de usuarios en la red social.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Este sábado se registró un devastador terremoto de 7,2 en Haití dejando al menos 227 muertos y cientos de desaparecidos hasta el momento. Sin embargo, hay muchas personas atrapadas bajo los escombros de sus casas, edificaciones entre otros lugares que esperan ser rescatados.

En las redes sociales, se viene difundiendo un video donde se aprecia que una mujer y su hijo son rescatados de los escombros de sus casa. La madre al salir a la luz queda en un shock completo que le cuesta quedarse parada aparentemente habría recibido mayor impacto de los bloques de cemento.

El clip que esta en Twitter viene siendo comentado por miles de usuarios ya que muestra la magnitud del desastre que azotó al país caribeño esta mañana. En tanto, muchos cibernautas piden hacer una cadena de oración por las personas que aún no son encontradas y sus familiares esperan por ellas.

Como se recuerda, Haití se vio afectado en enero de 2010 por un terremoto de 7 grados, que dejó 300.000 muertos, igual cantidad de heridos y 1,5 millones de damnificados por lo que el país aún se esta recuperando de la tragedia.

Ariel Henry, primer ministro de Haití, llamó “al espíritu de solidaridad y compromiso de todos los haitianos” para enfrentar “esta dramática situación que vivimos actualmente” a causa del terremoto que se registró al noreste de Saint-Louis du Sud.

Asimismo, extendió su pésame “a los padres de las víctimas de este violento terremoto que provocó varias pérdidas de vidas humanas y daños materiales en varios departamentos geográficos del país”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales