EE.UU.: Madre falleció de COVID-19 días después de dar a luz a su primer bebé [FOTOS]

La joven de 30 años solo pudo abrazar una sola vez a su recién nacida antes de ingresar a UCI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen McMullen sostuvo por unos minutos a su hija recién nacida antes de ser llevada a UCI.
Kristen McMullen sostuvo por unos minutos a su hija recién nacida antes de ser llevada a UCI.Crédito: Composición El Popular

Una joven madre de 30 años murió de COVID-19 en Estados Unidos. Kristen McMullen dio a luz vía cesárea de emergencia y solo pudo lograr darle un abrazo a su recién nacida antes de ser ingresada a UCI donde finalmente falleció víctima del virus.

Los familiares de Kristen señalaron que la joven nunca sufrió de enfermedades y que siempre gozó de buena salud, por lo que asumieron que se recuperaría con rapidez, sin embargo, todo cambió cuando se contagió de coronavirus.

“Ella nunca se enfermó, y asumimos como mucha gente, que esto simplemente desaparecería tan rápido como llegó. Tenía solo 30 años, Kristen lo superaría rápidamente y volvería a hacerse cargo de su vida”, sostuvo James Syverson, tío de Kristen.

McMullen luchó contra la enfermedad y la neumonía provocada por la misma durante dos semanas, pues su motor y motivo era Summer, su pequeña hija.  “Esa primera semana, honestamente, la principal preocupación de ella era que su pequeña Summer estuviera bien”, contó Melissa Syverson, tía de la joven.

La joven madre solo pudo cargar a su bebé durante algunos minutos antes de decaer y ser ingresada a UCI.  “Pudo coger a Summer básicamente para dos fotos: en una tenía puesta la máscara de oxígeno y en otra se la quitó. Luego trasladaron a Kristen a UCI, días después murió”, contó Syverson.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...